jueves, 10 de julio de 2008

Cuando la vida te llega

Tener un poco de tiempo para ti mismo, es sumamente importante, es darse un pequeño espacio para ser tu mismo, un lugar donde el aire sea el mismo que acabas de expulsar de tus pulmones, donde el agua que hay sea para ti, y no tengas que pensar que no puedes decir lo que sientes. Una breve interrupcion puede ser fatal en este momento, porque te sientes violado, sientes que tu espacio no exite, aunque en realidad tu seas el intruso.

Puede ser que en algunos momentos de la reflexión te des cuenta de lo que esta pasando a tu alrededor, pero la mayoría del tiempo solo están pasando las palabras a través de tus oídos, sin hacer que éstas tengan sentido haberlas pronunciado.

Pero en fin, el tiempo pasa y no tienes ni una remota idea de que sigue en el próximo minuto de tu vida, grandioso, ahora lo has desperdiciado en corregir una palabra que no sabias como se deletreaba y por eso no podías pronunciarla. Ahora que tu lengua ya no se traba el reloj sigue corriendo, y creo que al paso al que vas, no lo alcanzaras!!! Jajaja,  imaginarte corriendo por la calle, viendo como el calor se desprende del asfalto mientras tu te esfuerzas vanamente por alcanzar algo que haz perdido, es una imagen muy cómica.

Suena el teléfono y es un viejo amigo de la escuela, hablan sobre cosas comunes, ya sabes, clima, morras, chela, porno, lo de siempre, ah!! y claro no podían olvidar las caricaturas, algo que marco su vida de infantes, de cuya etapa no has podido salir, en fin...  cuando por fin puedes fingir que te interesa lo que ni remotamente tienes idea de lo que te hablan, suena tu celular, rompiendo tu concentración de poder decir respuestas automatizadas con un "mmm" entre cada palabra.

Hablar sobre la manera de saludar!!!! creo que no es de las mejores conversaciones que se puede tener, pero al fin y al cabo conversación de borrachos, donde lo importante no es lo importante, sino la discusión, la parte donde nunca te vas a poner de acuerdo, aun sabiendo que los 2 están hablando de lo mismo. 

Y así sucesivamente, la vida va planeando algo nuevo para ti!!!

No hay comentarios: