viernes, 28 de diciembre de 2007

Adiós...

La vida es algo tan complejo y bello, lleno de cosas que te pueden hacer reír, llorar, frustrarte, dejarte pasmado, relajarte, enamorarte, interrogarte o simplemente, que tal vez es de las mejores cosas, enseñarte.

Así como nacemos y crecemos, también morimos. Creo que todos tenemos bien entendido eso, pero la cuestión es si todos lo aceptan. 
Supongo que no es fácil perder a un ser querido y así mismo aceptar que se ha ido, pero tampoco creo que sea bueno que simplemente no lo dejemos ir, para que al menos en un momento de su existencia, ahora como recuerdo, encuentre un momento de paz.

Soy de esas personas que cuando les dan noticias malas sonríen y es por una simple razón, no se como reaccionar o que decir. Hay veces en las que quisiera que la vida tuviera un manual para actuar en los momentos que no tienes ni menor idea.

Tal vez, la mejor manera para poder afrontar una pérdida y que esa persona pueda encontrar la serenidad que debe tener, es mantener su recuerdo presente, como lo que fué, una persona, que en unos momentos nos dio momentos gratos, en otros no tanto, pero que al fin  al cabo nos brindó su tiempo para poder compartir con el o ella una experiencia, que es nuestra vida.


No hay comentarios: