jueves, 27 de diciembre de 2007

basurero? para que?

En estas fechas navideñas, donde los estudiantes están de vacaciones, que por cierto yo soy uno de ellos,  buscan trabajo, casi de lo que sea, decidí trabajar para un tal Jaime, vendiendo peluches en el mercado de la Pro-Hogar.

Al fin y al cabo, un trabajo, no el peor que he tenido, pero si figura en el top 5 de los peores trabajos que he desempeñado. pero algo que si me saco de quicio fue el hecho de que era un "Marrano", pero eso si, su local de adentro del mercado, debía tenerlo "presentable". 

El primer día que trabajé decidí tomar una bolsa para depositar la basura que generara a lo largo del día y no tenerla regada por todo el lugar. Termina mi jornada laboral y emprendo mi viaje a casa. 
Al día siguiente, me pide Jaime que barra la calle y la sorpresa que me encuentro es que la basura que yo había tirado en la bolsa se encontraba regada en la calle, eso me molesto mucho, pero no dije nada en ese momento. posteriormente él me pregunta que si sabia quien habia agarrado una de sus pinchurrientas bolsas para ponerle basura adentro. le explico que fui yo y el porque y el señor se indigna, no puede ser!!!!!!

ademas de que yo había tirad la basura en su lugar correcto, me hizo recoger la basura que yo ya había almacenado y lo peor de todo, la bolsa que ocupe también termino en el basurero y aun así, me lleve regaño.

eso todavía no lo puedo creer, que la gente sea tan cochina que no este dispuesta que ni otra gente haga pequeñas labores que ayuden a mantener un poco mas limpio el planeta.

aaaaaaaaahhh!!!!!!!

No hay comentarios: