jueves, 10 de enero de 2008

El tiempo no pasa en vano

Así es, el tiempo pasa y se lleva unas cosas pero nos trae otras, tal vez se llevará cicatrices que había en la memoria, malos y buenos recuerdos que pasan a la historia, nuestra juventud misma (jajaja), pero también nos trae varias cosas, como nuevas experiencias, retos y motivaciones, que hay que saber tomar, para poder salir victoriosos.

El tiempo es solo un nombre que le damos a la vida, una medida, que nos sirve de referencia para nuestras acciones y pensamientos, nada que podamos tocar, pero que si podemos sentir, que nos da la oportunidad de crecer junto con el, pero no de morir a su lado, porque nosotros nos vamos, pero el se queda.

Hoy es mi cumpleaños, han pasado demasiadas cosas en un año, pero me gusta mas pensar en lo que me pasa a diario, porque es ahí donde sucede la retroalimentación, cuando discuto conmigo sobre lo que debí o no hacer, o lo que aprendí y como lo usaré.

Siendo que el tiempo no se detiene, yo tampoco lo haré y visitare cada parte de mi mente para poder conocer que hay dentro de ella, por lo menos, lo mas que pueda.

No hay comentarios: