domingo, 20 de enero de 2008

solo una caminadita

Ayer tomé la iniciativa de salir a caminar por el simple hecho de distraerme y cambiar mi rutina. Si simplemente decidí tomar un pequeño paseo a pie de 4 horas. El recorrido fue simple, del metro barranca del muerto a mi casa, es decir, recorrí toda la linea 7. 

Algo que no me gusto fue que no vi muchas cosas raras o que me parecieran particulares, que fue algo que me decepcionó, pues yo esperaba encontrar mas cosas de interés en mi pequeño viaje en la ciudad.

Una de las cosas que me dio gracia fue como se me quedaba viendo la gente cuando me daba un masaje de pies, pues después de caminar como wey 2 horas, claro que lo necesitaba, pero la gente me miraba como si ellos nunca lo hubieran hecho, bueno al menos en la calle. 

Fue un evento peculiar, cansado y por momentos doloroso, pero que sin duda repetiría, no mañana, pero no dentro de mucho. 

No hay comentarios: