jueves, 10 de abril de 2008

Noooooo!!!!

Lamento mencionar esto, he sido rechazado de la UNAM.
Yo que tantas ganas tenia de ya regresar a la escuela, y no aprobé el examen.

Bueno para ser sincero, se que no me esmere tanto como debía, aunque mis ganas de quedarme eran muchas, no se vio reflejado en mi interés por estudiar, en cierta parte fue que me confié, por otro lado la hueva, que es lo que mas lamento, porque de haber estudiado, sé que hubiera tenido tiempo para echarla.

He de decir que algo he aprendido, que si de verdad quieres algo se debe reflejar en tus acciones, lastima que el precio fue muy caro. Pero creo que lo peor es que ya tenia la noción de ésto, sin embargo no lo apliqué.

Creo que debo de ser un poco mas constante en mi esfuerzo y no dejarme caer por completo solo por un tropiezo. Sé que tomar la iniciativa de cambiarme de carrera fue algo bueno, de eso no me siento para nada mal, al contrario, me ayudo a darme cuenta de que estaba dejando de hacer lo que me gustaba por el simple hecho de quedar bien, lo pero es que no se para quien, si al único que debía de demostrar algo era a mi.

Tal vez no era el momento, tal vez solo sucedió, yo que se, pero ahora no se que hacer, no tengo plan B y no me quiero frustrar por eso, así que debo ponerme las pilas y pensar en algo, que me agrade y que me sirva, pero ¿Cuáles son mis opciones?, toda vía no lo se, pero estaré pensando en ellas. 

No hay comentarios: