lunes, 21 de abril de 2008

over and over and over again

Bueno una vez mas, no me siento completamente bien, no puedo decir que me siento triste, por que no lo estoy, simplemente no estoy feliz.
Creo que esto se debe a la última llamada que realice, hace un par de minutos. No se si deba de pensar tan fatalista y de una vez por todas entender que todo ha terminado y que solo me queda la memoria, a la cual no le puedo fiar mucho, pero que algo ha de dejarme.

Tal vez simplemente me estoy mal viajando y pensando en lo peor, cuando simplemente no hay por que ser tan extremistas.
Se que en algunas ocasiones me gusta irme lejos, empezar a pensar y no saber hasta cuando acabar, sino hasta cuando es muy tarde, es decir, cuando ya me perdí y no se por donde mas seguirle y pues no me queda de otra que callarme y dejar de pensar o empezar con otra cosa.

Estos últimos días no me he sentido muy cómodo conmigo, pues el no saber para donde voy me causa una sensación no placentera. El ponerme a pensar que no me quedé en la escuela que quería es como aventarle una piedrita a una rana, no la mata, pero si la apendeja. Ahora bien, sumandole a todo ésto, el hecho de que no he podido ver a Yoy no me hace sentir mejor, tan siquiera quiero verla un rato, pero no a sido posible desde hace 6 días y espero que el tiempo no siga pasando sin verla, pero en fin. 

Otra cosa que no me ayuda es el hecho de que en la chamba ya no estoy para nada contento, si es que en algún momento se podría denominar que lo fui, pero el único motivo por el que sigo es porque en verdad necesito el varo, y no me quiero mover de ahí hasta que ya tengo un hueso seguro, el pedo es encontrarlo sin descuidar aquí y perder la chamba solo por ver que onda en otro lugar.

Creo que también me hace falta estar con mis amigos, salir con alguien que aprecie, alguien con quien pueda tener una buena charla, par olvidarme de mis pendejadas y divertirme, para poder al menos, un poco de relax.


No hay comentarios: