miércoles, 23 de abril de 2008

selfish

Malas noticias, he terminado con Yoy, pero creo que tengo esperanzas, tengo que mejorar ciertos apectos de mi persona que no pensaban que eran malos ni inadecuados, pero el tiempo que comparti con ella me di cuenta que si lo eran.

Me habian dicho que era egoista, yo lo sabia pero no le daba importancia, ahora que Yoy me lo dijo fue un golpe duro, pero que me hizo darme cuenta de cuan equivocado andaba. Pero lo que mas coraje o mas bien impotencia me dio fue el hecho de que a mi ella si me interesa, pero idiotamente no se lo demostré. Creo que he caido en el hoyo que mas me fastidia, una vez ahogado el niño se tepa el poso, y digo qu es el que mas me fastidia porque no debe de haber una razon para empezar a cambiar todos los aspectos negativos de los cuales uno ya sabe.

Ahora que somos amigos, voy a hacer todo lo que este en mi para que le guste aun mas mi persona, como soy yo y que en verdad sepa lo que pasa en mi.

No hay comentarios: